Hemos recibido por segundo año consecutivo el premio a Mejor Plan de Pensiones de España

Los premios Rankia, uno de los premios independientes más prestigiosos de la comunidad financiera internacional, nos conceden por segundo año consecutivo el Premio a Mejor Plan de Pensiones de España.

Estos premios se otorgan en base al voto directo de cada uno de los miembros de la comunidad (más de 600.000 personas) que, en base a su valoración personal y experiencia como inversores en distintas firmas de inversión, nos han elegido entre los más de 1.000 planes de pensiones presentes en España.

Basado en el feedback de los inversores en los 5 años de vida de nuestros Planes de Pensiones Indexados, nos consideran el Mejor Plan de Pensiones de España por los siguientes motivos:

  • Alta rentabilidad por unidad de riesgo: nuestros Planes de Pensiones Indexados ofrecen una rentabilidad por unidad de riesgo superior a la media, habiendo alcanzado ya el top en todos los rankings oficiales. Este hito lo certifica Morningstar Direct, otorgando a nuestros planes las más altas calificaciones del mercado.
  • Nuestro Asset Allocation: globalmente diversificado en diferentes clases de activos y geografías. No solo incluyendo renta fija y renta variable, sino también bienes reales como REITs y Oro físico. Característica que los hace únicos dentro de la oferta de planes de pensiones en España y que aporta una descorrelación adicional, reduciendo el riesgo para nuestros inversores.
  • Muy bajas comisiones: Hemos reducido hasta en 11 ocasiones nuestras comisiones, consolidándonos como los planes de pensiones más baratos de España en las categorías mixtas.

Orgullosos por este nuevo hito, queremos nuevamente agradecerte tu valiosísima labor de recomendación a amigos y familiares, ayudándoles a tomar el mismo camino hacia el bienestar financiero que tú ya emprendiste.

Mejor Plan de Pensiones España 2021 - Premios Rankia