Se cumplen 5 años desde el lanzamiento de nuestros Planes de Pensiones Indexados.

Desde entonces hemos ido alcanzando numerosas metas, cuyo éxito nos gustaría compartir contigo.

Rentabilidad superior a la media del sector

Desde sus inicios hace 5 años, nuestros planes de pensiones han ofrecido una rentabilidad acumulada de un +6% para la cartera de perfil más conservador (Finizens Conservador PP) hasta un +43% para el perfil más atrevido (Finizens Atrevido PP).

La rentabilidad media en el periodo asciende a +24,6%, proporcionando una rentabilidad adicional de +7% por encima de la de los competidores comparables en España (datos de Inverco, categoría de planes mixtos, a 31/10/2021).

Reconocimiento de Morningstar

En 2020 obtuvimos la máxima calificación posible dentro del sector de planes de pensiones.

Todos nuestros planes de pensiones consiguieron una calificación de 5 estrellas Morningstar, lo que implica que nuestros planes se situaron en el top 10% de sus respectivas categorías en el ranking de rentabilidad ajustada al riesgo.

Planes de Pensiones Indexados con 5 estrellas Morningstar

Este reconocimiento certifica que nuestros planes de pensiones alcanzan unas rentabilidades más elevadas que la media pero a la vez que con un riesgo muy controlado.

El mejor plan de pensiones de España

Gracias a los resultados conseguidos, hemos sido galardonados como el Mejor Plan de Pensiones de España.

Este reconocimiento nos ha sido entregado por la comunidad inversora de Rankia (más de 600.000 personas), quienes nos eligieron entre los más de 1.100 planes de pensiones que existen en España, basado en su valoración personal y experiencia directa.

Premio Rankia a Mejor Plan de Pensiones 2020

Las comisiones más bajas

Como sabes nuestra misión en Finizens es la de ayudar a las personas y a sus familias a mejorar su presente y salvaguardar su futuro. Debido a ello, tenemos un gran enfoque en ofrecer el mejor servicio de inversión indexada al coste más bajo posible.

Con esta mentalidad hemos logrado reducir la comisión de gestión de nuestros planes de pensiones al 0,40%, consolidándonos como los Planes de Pensiones Mixtos con menores comisiones de España.

El mayor reconocimiento nos lo das tú

El número de nuevos inversores en nuestros planes de pensiones se ha duplicado durante este último año. Destaca como más de un 60% de estos nuevos inversores provienen de la recomendación directa de otros clientes de Finizens.

Esto ha sido posible gracias a tí y al entusiasmo con que nos recomiendas a tus amigos y familiares, y por ello te damos las gracias.

Juntos estamos revolucionando el sector financiero y la manera de invertir en España, ayudando a multitud de personas y familias a labrarse un futuro mejor.

Un fuerte abrazo.

Equipo de Finizens