Desde Finizens acabamos de anunciar el lanzamiento oficial de “Tú por delante”, una política de comisiones que disminuyen automáticamente con el paso del tiempo, pensada para premiar una vez más la confianza de nuestros clientes.

La filosofía “Tú por Delante” persigue que todos nuestros clientes, independientemente de su patrimonio, puedan beneficiarse de comisiones aún más bajas de las que ya ofrece la gestión indexada de Finizens y llegar a disfrutar de la cifra mínima de comisión del 0,14% anual (IVA incluido) reservada únicamente para patrimonios superiores a los 5 millones de euros.

A partir de Enero 2020, los clientes del Plan de Inversión y Finizens Premium se beneficiarán de una reducción en la comisión de gestión del 0,02% al año y de forma automática.

Somos la primera gestora de inversión en el mundo en reducir las comisiones a sus clientes de forma automática y sin exigir nada a cambio.

Además, para nuestros clientes actuales, esta reducción se aplicará de forma retroactiva, es decir, se tendrá en cuenta el tiempo que cada inversor lleva con nosotros, premiándolos desde sus inicios con Finizens.

Para nuevos clientes, la reducción empezará a aplicar a partir del primer aniversario de su apertura de cuenta con Finizens.

Esta iniciativa refuerza nuestra misión de ofrecer una experiencia de inversión inmejorable a todos los inversores y nuestro sólido compromiso a largo plazo por poner los intereses del cliente siempre por delante.

TU-POR-DELANTE--2021

ganancias2x--1-

Además, es preciso recalcar que esta nueva iniciativa es adicional y compatible tanto con nuestro Plan Amigo (el cual otorga hasta 12.000€ sin comisión de gestión durante el primer año por cada persona que venga recomendada a través de tu enlace de cliente) como con nuestras comisiones decrecientes según patrimonio.

Se trata por tanto de un plus con el que queremos premiar nuevamente a todos nuestros clientes por compartir la misión de transformar para siempre la forma de invertir en España.