Sí, ya ha llegado: toca presentar la declaración de la renta. La buena noticia es que la tecnología se está haciendo un hueco cada vez más grande, tomando más importancia y facilitándonos la tarea.

Se instaura el Sistema Renta Web, que unifica el servicio de “borrador” y el programa PADRE, éste último desaparece. Un avance muy significativo que viene con un útil videotutorial:


Esta novedad se suma a las que ya hemos podido ir viviendo a lo largo de estos años: consultar el borrador online y confirmarlo de forma totalmente digital, con el DNI Electrónico, el certificado digital, la clave PIN o la referencia del expediente (que también puedes conseguir con el servicio RENO).

alt

Este proceso de digitalización no es casual: en el Ministerio de Hacienda han sabido ver las bondades del “100% digital”: facilitar al contribuyente poder hacer la declaración desde dónde quiera y cuándo quiera (dentro del plazo hábil, claro), consultando online o por teléfono las dudas que tenga hace que sea algo mucho menos complicado, aburrido e incluso molesto, “procastinar” con la declaración ya no es algo de semanas, sino de días, ¿verdad?

Lo mismo sucede con tus ahorros y también con la inversión. Ahorro a muchas personas les suena a sacrificio, renuncia… y la primera respuesta suele ser “imposible”. Inversión a otras muchas les suena a chino directamente, cuando no a algo aburrido o arriesgado.

Pero, al igual que cada año te toca cumplir con Hacienda, debes cumplir contigo mismo y no permitir que el esfuerzo que haces durante tu vida se quede en nada. Para evitarlo solo hay una solución eficaz: rentabilizar bien tu dinero.

La buena noticia es que tienes una forma de hacerlo sin que te suponga un sacrificio ni te complique la vida: los Planes Finizens.

Nuestros planes automatizan todo este proceso, de tal manera que tu patrimonio pueda ir creciendo mes a mes sin que tengas que dedicarle ni tiempo ni esfuerzo.

Inviertes mejor

  • Puedes configurar aportaciones automáticas cada mes, para que tu patrimonio vaya aumentando de forma constante.

Rentabilizas tu dinero

  • Nuestros algoritmos se encargan de sacarle el mejor partido a tus inversiones, gestionando y optimizando a lo largo del tiempo la composición de tu cartera de inversión personalizada.

De esta manera, con solo 5 minutos de tu tiempo, has cumplido contigo mismo durante todo el tiempo que quieras: los planes Finizens comienzan y terminan cuando tú decidas, sin ningún compromiso: activas, modificas y desactivas las aportaciones mensuales cuantas veces quieras y eres totalmente libre de aportar o retirar tu dinero en cualquier momento sin ningún coste.

¿Te gustaría echar un vistazo?
Mira cómo quedaría tu cartera de inversión