Hoy es otro día muy importante para toda la comunidad de Finizens.

Acabamos de anunciar un nuevo hito pionero, un acuerdo estratégico gracias al cual a partir de ahora también los más de 800.000 clientes de Evobanco podrán beneficiarse de todas las ventajas de nuestros planes de pensiones indexados.

Evo Banco Planes de pensiones

Como sabéis nuestros planes de pensiones se caracterizan por una diversificación global en 15.000 posiciones distintas, comisiones de las más bajas del mercado y una estrategia de gestión pasiva combinada con rebalanceos automáticos de la cartera.

Gracias a estas ventajas, nuestros inversores se benefician de una rentabilidad histórica superior a la media en el largo plazo y al mismo tiempo de una volatilidad más baja, lo que nos ha permitido ganar 5 estrellas Morningstar.

Como siempre queremos agradecerles a todos nuestros inversores el respaldo que nos brindáis día tras día, ayudándonos a difundir un modelo de inversión más transparente y competitivo que la alternativa bancaria tradicional, de tal manera que todas las personas puedan reforzar su patrimonio y asegurarse un futuro más sólido y feliz.

¡Seguimos!