Nos complace anunciarte que los costes de los instrumentos que incluimos en las carteras de Finizens ha sido reducido.

Específicamente, los costes de varios de los fondos de clase institucional de Vanguard que utilizamos para componer nuestras carteras ha sido reducido significativamente, a más de la mitad en algunos casos.

Es una magnífica noticia para todos nuestros inversores, ya que el impacto para ti es una reducción inmediata del coste total de tu plan de Finizens.

Como consecuencia, esta rebaja de costes supondrá una rentabilidad futura incluso mayor para tus inversiones.

Comisiones-Vanguard-1

En la siguiente gráfica mostramos en detalle la reducción de costes de cada uno de los fondos:

Comisiones-Vanguard-2

Como resultado de esta optimización de costes, la bajada de comisiones para nuestros clientes será aproximadamente de entre 0.02% y 0.07% para los clientes de Plan de Inversión, Finizens Premium y Plan de Ahorro, dependiendo del producto específico y el nivel de riesgo de cada cliente.

Nota: para el Plan de Pensiones el impacto de la reducción de costes no es significativo, ya que, debido a restricciones de carácter normativo, este producto incluye una menor proporción de fondos Vanguard.

Como ejemplo, para un cliente de Finizens con un capital invertido de 100.000€, a lo largo de 10 años esta reducción de costes del servicio supone alrededor de 450 euros de ahorro en comisiones.

Muchas gracias nuevamente por tu apoyo, seguimos trabajando para ofrecerte una experiencia de inversión inmejorable.

Saludos cordiales