Hoy tenemos otra muy buena noticia que contarte: lanzamos nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Con este lanzamiento, nos convertimos en el primer robot-advisor en España, y en uno de los pocos a nivel mundial, en lanzar una app con la que puedes invertir de forma más sencilla y efectiva y al mismo tiempo rentabilizar tu dinero de manera automatizada.

Nuestra app está diseñada para que sigas disfrutando de forma completa de todas las funcionalidades y todos los productos de Finizens, con la mejor experiencia de uso del mercado: 100% digital y sin complicaciones. Con ella podrás:

  • Visualizar cómo evoluciona tu cartera a diario.
  • Hacer aportaciones de dinero en un par de clics. Incluso puedes automatizarlas para olvidarte y dejar que nuestra app haga todo el trabajo.
  • Simular cambios en tu cartera: para ver cómo evolucionaría tu cartera si, entre otras cosas, hicieras una aportación extraordinaria o aumentaras tu aportación automática mensual.
  • Contratar otro producto Finizens: por ejemplo, si ya tienes tu Plan de Inversión puedes complementarlo con el Plan de Pensiones (y aprovechar las ventajas fiscales que tiene, que eso siempre viene bien, ¿verdad?).
  • Hacer retiradas parciales o totales en el momento que lo necesites, sin ninguna permanencia ni costes adicionales.

Si ya eres cliente de Finizens, te animo a que descargues nuestra app para acceder, con la comodidad de siempre, a nuestros servicios.

¿Aún no lo eres? Puedes simular cómo quedaría tu plan también desde nuestra app y, si te convence, activarlo en pocos minutos y sin papeleos ni complicaciones.

<a href="https://itunes.apple.com/es/app/finizens/id1243555874?l=en&mt=8/?utm_source=blog&utm_medium=organic&utm_campaign=app" target="_blank"style="display:inline-block; padding-right:20px;">
<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finizens.app&hl=es/?utm_source=blog&utm_medium=organic&utm_campaign=app" target="_blank"style="display:inline-block">

Muchas gracias por tu interés y confianza ;)