Invertir es una carrera de fondo y unas comisiones más bajas te aseguran un menor peso en tu mochila, permitiéndote alcanzar una mayor rentabilidad y finalmente ganar la carrera.

Gracias al crecimiento que hemos experimentado y al respaldo de todos nuestros clientes hemos conseguido reducir las comisiones ya en 21 ocasiones, y seguiremos empujando para que el coste del servicio continúe reduciéndose a lo largo del tiempo.

Adicionalmente, para garantizarte que las comisiones continúen siendo las más bajas de todos los roboadvisors, en enero 2020 ideamos “Tú por delante”, siendo el único gestor automatizado en el mundo que te garantiza una bajada de comisiones automática año tras año.

La garantía de una reducción en la comisión de gestión de 0,02% anualmente, es también garantía de una mayor rentabilidad de tus inversiones en el largo plazo.

Para ilustrar de manera sencilla las ventajas de “Tú por delante”, hemos preparado una tabla resumen, donde detallamos la comisión total de nuestro Plan de Inversión basado en el importe que esperas invertir y el horizonte de tu inversión.

Comisión total media según importe y periodo de inversión

Por ejemplo, si tu inversión con Finizens es de 10.000 €, tu comisión total media será de:

  • 0,61% si inviertes con un horizonte a 5 años
  • 0,56% si inviertes con un horizonte a 10 años
  • 0,51% si inviertes con un horizonte a 15 años
  • 0,48% si inviertes con un horizonte a 20 años

Tal y como se demuestra en la tabla, para un inversor de largo plazo Finizens es la opción más barata de todo el mercado.

Activa tu Plan de Inversión mediante transferencia de efectivo o traspaso de fondos, y empieza a ahorrar comisiones