La rentabilidad media de los planes de pensiones en España está en torno al 1,61% anual y eso no es todo, según datos de Inverco, sólo 2 de cada 3 planes de pensiones ha conseguido superar el dato de inflación[^n], esto se traduce en que los clientes de esos planes están perdiendo poder adquisitivo e impacta de forma muy negativa en una necesidad clave en el futuro de las personas: el ahorro para la jubilación. ¿No crees que tus ahorros merecen más?

Lo cierto es que la jubilación es un reto cada día más apremiante en este país y una de las principales preocupaciones para la mayoría de las personas, sin embargo el mercado actual de planes de pensiones en España no está logrando solucionar la problemática del ahorro para la jubilación. Por esta razón, en Finizens nos hemos propuesto ofrecer una alternativa sencilla y al mismo tiempo efectiva para complementar la pensión pública, con un producto transparente, 100% digital, totalmente automatizado, con comisiones muy bajas y más eficiente en retornos: el Plan de Pensiones Finizens.

¿Cómo es Plan de Pensiones Finizens[^n]?###

  • Mantenemos nuestra estrategia de inversión, componiendo nuestras carteras únicamente con productos de gestión pasiva y guardando una elevada diversificación. Todas ellas incluyen tanto fondos índice como ETFs, de renta fija y variable, oro y propiedades inmobiliarias, entre otros.

  • Comisiones muy bajas: 0,85% total anual sobre el importe de tu plan. Sin gastos añadidos por traspasos, aportaciones periódicas ni extraordinarias.

  • Utilizamos nuestra plataforma digital, enfocada en la usabilidad, que permite realizar cualquier tipo de operación desde cualquier dispositivo, móvil, ordenador o tablet, y sin necesidad de hacer papeleos o desplazamientos.

  • Y por supuesto, totalmente automatizado: nuestros algoritmos trabajan constantemente para balancear la composición de tu cartera, de manera que no tengas que preocuparte por nada.



Ya puedes abrir tu Plan de Pensiones Finizens traspasándolo desde otra entidad sin ningún coste.

¿Y si echas un vistazo a ver qué podrías conseguir con Finizens?