Nos encanta ver el interés y la confianza que nos habéis estado demostrando hasta ahora y observar como ya estáis recomendando nuestro servicio a todos vuestros amigos. Lo cual es una gran ilusión para nosotros, pues es un indicador más de que Finizens se está convirtiendo poco a poco en una de las aplicaciones más importantes para ti.

Queremos agradecerte una vez más todo el apoyo y por ello hemos lanzado nuestro Plan Amigo Finizens.

¿Qué es el Plan Amigo Finizens?

El Plan Amigo Finizens es la forma más rápida y cómoda para compartir con todos tus amigos los beneficios de la nueva forma de ahorrar: los Planes Finizens.

Para que ellos también puedan comenzar a ahorrar de forma más eficaz y así conseguir un colchón económico con el que contar en el futuro; ya sea para hacer frente a gastos imprevistos, asegurarse la jubilación o para alcanzar sus metas de manera más rápida.

Además, a partir de ahora recibirás un Cheque Regalo Amazon de 25€ por cada amigo que se abra un Plan Finizens de tu parte. ¡Podrás invitar a tantos amigos como quieras y sin letra pequeña!

¿Cómo funciona el Plan Amigo Finizens?

alt

  • Comparte tu enlace personalizado directamente por email las veces quieras o publícalo en tus redes sociales para tener un mayor alcance.
  • Y será tan sencillo como esperar a recibir tu Cheque Regalo Amazon por correo electrónico cuando uno de tus amigos se abra un Plan Finizens. Te lo enviaremos ¡de forma automática!

Si aún no eres cliente Finizens ¡no pierdas esta oportunidad!, activa tu Plan, invita a tus amigos y benefíciate de nuestro Plan Amigo Finizens cuanto antes.

Comparte con tus amigos la nueva forma de ahorrar ;)

Actualización Plan Amigo Finizens - 20/11/17

Recomendar Finizens sigue siendo tan fácil como hasta ahora: bastará con que entres en tu área privada y compartas tu enlace tantas veces como quieras.

¿Diferencias?

Ahora, por cada persona que venga de tu parte y esté con nosotros un mínimo de 3 meses, ambos os llevaréis un Cheque Regalo Amazon de 25€.