Nos complace poder anunciar un acuerdo pionero y muy positivo: EVO Banco ha decidido aliarse con Finizens para ofrecer a todos sus clientes un plan de inversión automatizado y digital.

Esta alianza no es casual: EVO Banco, líder nacional de la banca digital, ha buscado apoyarse en una empresa que compartiera su misma filosofía de mejorar la experiencia de las personas gracias a la tecnología y la innovación. Y es en este contexto donde Finizens sobresale: gracias a nuestra disruptiva tecnología y algoritmia financiera, ahora EVO Banco será capaz de ofrecer un servicio de inversión de gestión pasiva sencillo, eficaz y accesible a todos y cada uno de sus clientes (independiente de sus conocimientos financieros o sus patrimonios). Y todo ello, basado en las características intrínsecas de Finizens: un servicio 100% digital y automatizado; pensado para facilitar al máximo invertir.


####La colaboración Para nosotros esta colaboración supone otro gran hito en nuestra historia por muchos motivos, de los cuales destacan estos:
  • Confirma a Finizens como líder del sector en España, convirtiéndonos en referencia absoluta en innovación y gestión financiera.

  • Demuestra que nuestra propuesta es una solución real y efectiva para todos.

  • Avala nuestros altos estándares de seguridad y transparencia.

  • EVO Banco se une a las demás empresas de primer nivel con la que Finizens ha establecido relaciones estrechas (precedida por Caser Seguros y Cecabank), elevando más aún el prestigio de nuestra marca.

Este nuevo paso reafirma a Finizens como la alternativa más disruptiva y eficaz de cara a solucionar de una forma sencilla y universal el problema de la inversión a largo plazo: para que cualquier persona pueda rentabilizar su patrimonio de manera más efectiva y asegurarse así un futuro mejor y con menos sobresaltos.

¿Qué supone para ti este nuevo servicio de EVO Banco?

  • Si eres cliente de EVO Banco, durante las próximas semanas podrás acceder a dicho servicio directamente desde la web y app móvil de EVO Banco.

  • Si ya eres cliente de Finizens, este acuerdo no te afecta: tus servicios de inversión seguirán funcionando con total normalidad y bajo las mismas condiciones.

  • Por otro lado, si aún no eres cliente de Finizens ni tienes cuenta bancaria en EVO Banco, no te preocupes, nuestros planes seguirán disponibles y accesibles para ti en cualquier momento.


Todo esto no habría sido posible sin tu interés y confianza en nosotros. Por ello seguiremos trabajando, tal y como lo hemos hecho hasta ahora, para poder así ampliar nuestra gama de productos y funcionalidades, y responder a todas y cada unas de tus necesidades y preferencias a la hora de invertir.

Si aún no tienes tu Plan Finizens puedes conseguirlo aquí.