Si has acabado leyendo este artículo seguro que has oído hablar de The Forex Day, el evento de trading más importante del año. Este 2017 se va a celebrar en Madrid el sábado 10 de junio, y en Finizens estamos muy orgullosos de participar junto a nuestro partner Bolsa.com. Te animamos a que te acerques a LASEDE (Colegio de Arquitectos de Madrid, Calle de Hortaleza, 63) para que disfrutes, junto a nosotros, de las mejores ponencias sobre el mundo del trading.

Si te gusta invertir no dudes en acercarte ese día a nuestro stand, ya que tenemos muchas ganas de explicarte nuestra visión sobre el mundo de las inversiones. Uno de los conceptos más importantes a la hora de hacer inversiones rentables es la diversificación: todo plan de inversión exitoso no tan solo debería contemplar el corto plazo, sino también el largo plazo. Invertir a corto plazo es divertido; destinar una parte a hacerlo a largo plazo con Fondos índice y ETFs es una estrategia redonda. Ya que es ahí, a lo largo de los años, cuando se nota de manera más significativa el resultado de una estrategia de inversión en la que se ha sabido diversificar: Finizens te ofrece la solución.

El modelo de Finizens te permite obtener más rentabilidad en el largo plazo, sin esfuerzo. ¿Cómo puede ser? Ahorrando en comisiones.

¿Además, sabías que es el modelo de inversión de largo plazo con mayor crecimiento en EEUU y resto de Europa? Combinamos la última tecnología con una estrategia de inversión “pasiva” para que puedas perseguir, de forma sencilla, automática y eficiente, que tus ahorros e inversiones crezcan más. Para lograrlo nos basamos en cuatro pilares:

  • Comisiones más bajas: Solo un 0.87% anual en total. ¡Hasta un 85% más barato que un banco!

  • Mayor diversificación: Solo adoptamos carteras globales de productos de gestión pasiva procedentes de las gestoras internacionales más reputadas: como Vanguard, BlackRock y Amundi.

  • 100 % automatizado: No tienes que hacer nada porque nuestra plataforma tecnológica se encarga de diseñar carteras optimizadas para tu perfil de riesgo y de gestionarlas a lo largo del tiempo.

  • Seguro y certificado: Tu dinero estará gestionado y depositado en Caser Seguros y Cecabank. Además, en Finizens contamos con la autorización y supervisión de la CNMV y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

¿Quieres saber cuánto podrías obtener? Usa nuestro simulador y descubre todo lo que Finizens puede ofrecerte.