¡Volvemos a estar de enhorabuena! hoy damos por finalizado nuestro periodo beta: una fase en la que hemos querido adelantar el acceso a nuestros servicios a aquellos de vosotros que mostrasteis un interés especial en Finizens. Durante este mes hemos estado observando y escuchando a nuestros primeros usuarios, pudiendo reforzar el convencimiento de que el modelo de ahorro e inversión que proponemos cuenta con un amplio interés y gran atractivo para todo tipo de perfiles.

Para muestra aquí van algunos datos demográficos: nuestros primeros usuarios van desde los 18 hasta los 75 años. Son mujeres y hombres de todas las edades, con profesiones muy diversas: ingenieros, financieros, cirujanos, administrativos, ganaderos e incluso estudiantes. Con una capacidad de ahorro de todos los niveles y unos conocimientos financieros muy dispares.








Nos ha encantado descubrir la variedad con la que se ha entendido nuestra propuesta: unos, los más entendidos en la materia, nos han visto como la manera más conveniente y eficiente de acceder a fondos antes inaccesibles para un inversor normal y corriente, como por ejemplo los fondos de Vanguard. Otros, también expertos, nos han entendido como la manera perfecta de diversificar sus ahorros: dejan una parte a largo plazo en nuestra cartera y así ponen toda su atención a gestionar de forma activa sus propias inversiones en bolsa. Hay quienes han visto en nosotros la hucha digital perfecta para ir ahorrando poco a poco, sin hacer grandes esfuerzos pero con constancia, con la seguridad de que pueden “tirar” libremente de ese colchón cuando lo necesiten. Y también quienes han destacado por encima de todo no tener que preocuparse por lo que está sucediendo en las bolsas del mundo y tener que tomar decisiones sobre ello, ya que en Finizens está todo automatizado.




Muchos usos para una misma plataforma sobre la que sí ha habido unanimidad: la gran mayoría de clientes ha destacado lo sencillo que resulta utilizarla. Una interfaz fluida y fácil de usar, lista para cualquier dispositivo, sin tener que enviar documentos en papel o desplazarse a ninguna oficina.

Gracias a todos los que habéis mostrado interés por lo que ofrecemos, gracias, a aquellos que habéis decidido compartir nuestro camino. Y gracias, por supuesto, por vuestro feedback y sugerencias.

Hemos alcanzado 4.000 registros en periodo beta.

Y los que vendrán ahora, porque ya no necesitas ningún código para acceder a nuestros productos: eres totalmente libre de entrar en Finizens y hacerte con tu plan personalizado,¿te animas?.