Nuestra plataforma de gestión pasiva automatizada ha sido elegida como herramienta exclusiva por parte de otra entidad de renombre, esto es Caser Seguros, una aseguradora con el prestigio de 75 años de historia y varios millones de clientes, para el lanzamiento conjunto de “AhorroBot”: el primer producto de gestión pasiva automatizado comercializado por una aseguradora en España, pensado para mejorar la rentabilidad de cualquier tipo de ahorrador e inversor.

Con este producto, Caser Seguros podrá ofrecer a todos sus clientes las ventajas de la última tecnología de inversión pasiva desarrollada por Finizens, haciéndoles accesible un modelo de inversión a largo plazo de éxito comprobado con rentabilidades históricas de aproximadamente un 3.5%[1] por encima de la media del mercado en base anual, que hasta ahora solo estaba reservado a inversores institucionales.

Este acuerdo pionero representa otro gran hito para Finizens, ya que refuerza nuestro liderazgo en el sector de las inversiones automatizadas y nos consolida como gestor de confianza para una mayor cantidad de clientes.

¿Qué supone para ti Caser AhorroBot?

  • Este acuerdo es independiente a nuestros servicios, por lo que si ya eres cliente de Finizens, tus servicios de inversión seguirán funcionando con total normalidad y bajo las mismas condiciones.
  • Si eres cliente de Caser, podrás acceder a dicho servicio directamente desde su web.
  • Si aún no eres cliente de Finizens ni de Caser nuestros planes seguirán disponibles y accesibles para ti en cualquier momento.

La historia de éxito que estamos construyendo tratando de transformar el sector de las inversiones en España no habría sido posible sin tu apoyo y confianza. Por ello queremos, una vez más, ¡darte las gracias!



  1. Fuente: Morningstar Direct, Inverco. Datos reales de evolución histórica sobre el periodo 2007-2016. ↩︎